martes, 23 de noviembre de 2010

CAJITA DE CARTON EN DECOUPAGE



Caja de cartòn tuneada con un poquito de decoupage.
Es un regalito para mi prima maria, que es un poquito impaciente, cada vez q me ve, me pregunta que si ya esta su caja decorada
Espero que le guste, las fotos no han salido muy bien, aunque no se aprecie la caja ha quedado bastante chula (para lo fea que era, jajajajaj).

2 comentarios:

  1. Hola me encanta tus manualidades. Quiero hacer mi primera caja y me gustaría saber si puedo empezar con pintura acrílica blanca en caja de cartón y luego ¿pego el papel que he imprimido? pero ¿cómo lo termino? ¿cola rebajada por ejemplo?
    Antes me gustaría hacer un efecto en la caja para que no sea blanca lisa, eso es lo que más me interesa saber,11 3 2012 gracias

    ResponderEliminar
  2. hola anonimo, yo le di primero una mano de imprimacion que es blanca, para tapar todos los dibujos que tenia, para el efecto en la caja para que no quede blanca, le puedes dar el color que elijas con un poco de cera, asi resbala el color y se ve muy difuminado, el siguiente paso es pegar el papel que elijas, y una vez seco, le das con barniz, o varias manos de cola para protejerla, espero que te sea de ayuda mis explicaciones, ya me contaras como te ha salido. besos.

    ResponderEliminar