miércoles, 16 de junio de 2010

BUENAS NOCHES A TODAS

Hola Buenas Noche,tardo un poco en meter cosas nuevas porque tengo muy poquito tiempo libre, tengo cosas nuevas para poner,aunque tengo un problemilla y es que no encuentro el cargador para cargar la bateria de mi camara,nada mas que lo encuentre os pondre mis amigurimis Hello Kity que tengo terminadas con sus tutoriales, y una percha cuelga collares, aunque me falta ponerle las arcallatas que no se si ponerselas en el frente o abajo, una bandejita que me encargaron, ah y dos disfraces super sencillos de hacer uno es de tela y otro esta hecho en fieltro, los hice para la fiesta del cole de mi niño. Bueno para que veais que voy a meter cositas nuevas solo es cuestion de encontrar el cargador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario