jueves, 25 de febrero de 2010

LAMINAS FLORES PARA DECOUPAGE








Laminas para las amantes del decoupage,se pueden imprimir en folios, en servilletas o en papel de cocina, quedan perfectas.

10 comentarios:

  1. Hola, son maravillosas, es lo que necesito explicame como las imprimo en que tipo de papel, soy de Viña del Mar, Chile, y por aca no he visto laminas tan bonitas.
    mi correo es carancib@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, al igual que cristina tengo esa duda, ya que imprimirla en papel de cocina no es muy peligroso, en el sentido de ser delgado la impresora se lo puede comer, bueno ustedes me entienden gracias,mi correo es ctorresnovoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola!! yo estoy con la misma duda que papel usar para decoupage? muchsimas gracias

    mi mail es: gerberasrojas_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, imprimir con papel de servilletas es complicado, yo lo intetenté y se me averió la impresora.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Hola, se pueden imprimir en folios normales de 80gr. y quedan perfectas, eso si hay que imprimir en calidad de fotografía.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Anonimo, la servilleta hay que pegarla estiradita por los bordes con fixo a un folio, yo he imprimido asi y me ha salido bien,de todas formas hay folios de 60gr. que son mas finos que los normales y quedan muy bien,son un poco mas anchos que los normales y yo lo que hago es recortalos, los archivadores que tengo puesto en el blog estan hecho con folios de 60gr. Esos folios los he comprado en los chinos.
    Espero que te sea de ayuda.
    Si tienes alguna duda preguntame.

    ResponderEliminar
  7. hola! hermosas tus láminas, gracias por compartirlas!
    agrego otra duda: no se corre la tinta?
    qué tecnica o q materiales utilizan para evitarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANONIMO, perdon por el retraso al contestar, he estado muy ocupada, pues yo uso folios de 60 gramos que son mas finos que los normales y los compro en los chinos, y una vez impresos, los rocio con laca del pelo, para asi fijar la tinta al folio, una vez seco ya estan listos para recortar y pegar. espero que te sea de gran ayuda, si tienes alguna otra duda, preguntame lo que quieras. chao

      Eliminar
    2. anonimo:hola quisiera saber como imprimir estas imagenes son muy lindas y en donde yo vivo no ay esa clase, desde ya muchas gracias el tipo de folio es el que se utiliza para la escuela...gracias.

      Eliminar